Imágenes de vestidos estampados



De día o de noche,  largo o corto, casual o formal, para salir a caminar o para una fiesta de gala, para las más flacas o para gorditas, para jóvenes y para mujeres adultas, los vestidos estampados, nunca pasan de moda y siempre hay uno que va a quedar bien contigo. Existen los más diversos estampados, desde los de estilo hippie o naif, que pueden ser utilizados en camisolas para el día o largos vestidos con brillo, para una fiesta nocturna. También están los estampados más comunes, como las flores, que dependiendo de su tamaño, colores y de la tela en la que estén estampadas, pueden ser para diferentes ocasiones. Existen también los clásicos lunares, que quedan muy bellos en vestidos casuales y cortos. Y ahora están muy de moda las estampas combinadas, que siguen un mismo patrón de color, pero combinan en la misma prenda estampas de flores, de arte con manchas de colores y hasta lunares, todo en el mismo vestido. Los invitamos a ver ésta variedad de imágenes de vestidos estampados, para que se inspiren para realizar o adquirir alguno para cualquier ocasión que se les presente. Anímense a jugar con las estampas más divertidas y coloridas.

imágenes de vestidos estampados (1) imágenes de vestidos estampados (1) imágenes de vestidos estampados (2) imágenes de vestidos estampados (3) imágenes de vestidos estampados (4) imágenes de vestidos estampados (5) imágenes de vestidos estampados (6) imágenes de vestidos estampados (7) imágenes de vestidos estampados (8) imágenes de vestidos estampados (9) imágenes de vestidos estampados (10) imágenes de vestidos estampados (11) imágenes de vestidos estampados (12) imágenes de vestidos estampados (13) imágenes de vestidos estampados (14) imágenes de vestidos estampados (15) imágenes de vestidos estampados (16) imágenes de vestidos estampados (17) imágenes de vestidos estampados (18) imágenes de vestidos estampados (19) imágenes de vestidos estampados (20) imágenes de vestidos estampados (21) imágenes de vestidos estampados (22) imágenes de vestidos estampados (23)



2 Comments

  1. fanny

    Me parece increible y precioso.el vestido ceñido tipo sirena.estampado corte imperio y escote corazon…con tirantes y pedreria.estoy buscando uno para una boda.pero mi presupuesto es ajustadisimo.pero almenos decir que es espectacular

  2. Hola;
    Estoy interesada en este vestido pero no hay manera de poder ver el precio ni de que tienda es. A ver si me lo podeis facilitar por favor lo antes posible que lo quiero para una boda.
    Muchas gracias, espero su respuesta.
    http://imagenesdevestidos.net/wp-content/uploads/2014/04/im%C3%A1genes-de-vestidos-estampados-21.jpg

Leave a Reply

Required fields are marked*