10 hermosas imágenes de vestidos bordados



Hoy les presentamos, una nueva selección de ideas, con distintos diseños de vestidos que tienen una de sus partes bordadas. El bordado es capaz de transformar cualquier diseño de vestido, realzando sus cualidades estéticas. Es por eso que nos parece una hermosa opción, si tienen una fiesta muy importante a la que deben asistir. Deberán tener en cuenta que cualquier clase de bordado tiene un tiempo de preparación y de trabajo profesional, por lo que no pueden encargarse a último momento. Podemos transformar con el bordado, cualquier tipo de vestido para lograr una pieza única y especial y lucirla en nuestra boda, fiesta de quince años o cualquier otro evento de importancia para nuestras vidas. Hoy les traemos algunas de las posibilidades que nos ofrece ésta hermosa técnica, con fotografías que pueden ser de inspiración para el momento de crear un modelo de vestido especial para ustedes mismas. Esperamos que les gusten como a nosotras y que se animen a llevar un hermoso vestido bordado.

10 hermosas imágenes de vestidos bordados (1) 10 hermosas imágenes de vestidos bordados (1) 10 hermosas imágenes de vestidos bordados (2) 10 hermosas imágenes de vestidos bordados (3) 10 hermosas imágenes de vestidos bordados (4)

Vestido de noche en color morado con bordados de efecto tatuaje

10 hermosas imágenes de vestidos bordados (6) 10 hermosas imágenes de vestidos bordados (7) 10 hermosas imágenes de vestidos bordados (8) 10 hermosas imágenes de vestidos bordados (9)



Leave a Reply

Required fields are marked*